miércoles, 1 de junio de 2011

GRACIAS Y DISCULPAS

Gracias a tod@s por la buena acogida que le estáis dispensando a mi blog. Todavía no llevo ni siquiera un mes y ya me siento muy orgullosa de estos 27 segudor@s que tiene. Quiero pedir disculpas a todos los que, dejáis comentarios y me pedís que visite vuestros blog. De verdad que lo hago pero me es imposible acceder a la zona de seguidores y tampoco puedo hacer comentarios en la mayoría de ellos Si alguien sabe còmo puedo solucionar esto, le agradecería muchisimo que me lo indicase. Es desesperante intentar dejar comentarios o hacerse seguidor y no conseguirlo. Ya he puesto esto en conocimiento de blogger pero se limitan a pedir disculpas y decir que están en ello. La pregunta es ¿ hasta cuando???????

5 comentarios:

  1. Y pronto seran muchos más seguidores!! lo de blogger es una deseperación, a mi unos dias me funciona y otros nada..habra que tener paciencia..besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Tu blog se merece eso y mas :D un besazo

    ResponderEliminar
  3. Guapa, cambia de navegador... es lo que han recomendado desde blogger y tengo entendido que a todo el mundo le ha funcionado. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Lllevan ya desde el día 11 pidiendo disculpas, pero sigue habiendo fallos.
    En mi perfil de Fb he colgado enlaces a los foros de debate donde se trata el tema. Blogger no dice mucho, peor, entre unos y otros, a veces se encuentran pequeñas soluciones.

    Lo primpero, prueba a borrar el historial y las cookies,tanto de blogger como de gmail, dicen que así suele funcionar.

    Otra solución que se ofrece es no marcar la pestañita de "seguir conectado" cuando entras en tu cuenta.

    Prueba a ver.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas por vuestros consejos pero ya lo he intentado todo: he limpiado varias veces la cap de cokies, el historial, he cambiado de navegador...y estoy en las mismas. Hoy he podido comentar en un par de blog asi que, voy a seguir, mientras me deje, claro. Besos

    ResponderEliminar